FELIZ AÑO 2025
P. Mariano de Blas, L.C.
Todos deseamos a los demás un feliz año, pero el año feliz y próspero se lo regala cada uno a sí mismo. ¿Cómo? Trabajando más. Proponiéndonos metas y retos altos y luchando día a día por ellos, sin desalentarnos por los fallos. Orando mejor. El que pide a Dios las cosas con fe, las obtiene. Mejorar en la oración es mejorar en todo. Amando más y mejor. Para ser feliz es el camino más corto. Ama y haz lo que quieras. Ama a Dios, ama a tu prójimo, ama al mundo, ama tu misión. Dejar atrás, definitivamente atrás los pecados, los egoísmos, la pereza y desempolvar los buenos propósitos de tus mejores tiempos. Edita tu época más gloriosa.
Un año nuevo es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor tiempo de tu vida, porque el que se proponga convertir este año en su mejor año lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad para transformar la vida, el hogar, el trabajo, la religión en algo distinto. Quizás el 2024 no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca. Este va a ser distinto, quiero que sea así: es un deseo, un propósito y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve para echarla a perder.
Un año nuevo recién estrenado. Todo comienza, si tú quieres, todo vuelve a empezar.
Ver tienda en el siguiente link https://2ly.link/23k3e
1 comentario
Amo esta estación, Guadalupe radio.♥️